viernes, 21 de agosto de 2009

Que Fachará ???

Duelo de Naranjas el domingo en un partido que promete ser ante todo muy parejo.
Tercer encuentro contra la Banda del facha y con tres datos curiosos. El primero fue el triunfo de Zinny cuando ante una avivada hizo expulsar al 1 de Facha y dejarlo con 4 todo el partido al apurar un tirolibre que el arquero evito el gol con ultimo recurso. (ahora seria azul y no roja coo aquella vez.)
El seguno partido fue una catastrofe para nosotros recibimos tremenda vapuleada con 6 goles de Pintos en una era para el olvido.
Y el tercero fue hace realmente muy poco donde volvio a pasar algo muy raro nuevamente. El arbitro no vio un gol de facha, y zinny saco la contra rapida y "empato" el match, injustamente en el resultado. Dejando un 3-3 final.. amargo para ambos equipos y sus ilusiones de ascenso.
Este domingo se veran las caras nuevamente y al parecer va a haber muchos cambios facha sito a 8 jugadores y en zinny serán 7.
11 am, se hara rodar el balon y se sabra como continua la historia

1 comentario:

Ricardo Pintos dijo...

Muchachos en nuestro blog estan los goles del partido de hoy (los dos primeros de ustedes verdaderos golazos). Lindo partido el que jugamos hoy. Mucha suerte para el resto del torneo. Un abrazo.