domingo, 16 de agosto de 2009

Zinny 4 El Rengo 2 "Con el clima a favor"

Y si, con el frio que hacia a la mañana del domingo 16 de agosto, era imposible que Pecho Fresco 96, no le haga honor a su nombre.
Por suerte no en la denominación fútbolistica más habitual, la que reciben los que pierden campeonatos o pierden sobre la hora, sino a lo qu refiere la palabra en si. Hacia un frio de cagarse.
El partido comenzo con un Zinny con caras nuevas y no tan nuevas. Aguero - Lorences - Alvaro - Iglesias y Guerra, y en el banco el debutante H. De Rito y P. Gil.
El partido comenzaba muy lento, ya que el Rengo hacia eje para crear juego en su arquero y nos veiamos obligados a presionar si queriamos ganar el partido.
El 0-1 llegaria gracias a un pelotazo largo que pica en el area y Agüero no anticipa (por creeria que la desviaba el delantero) y entra directo en nuestra meta.
Por suerte el arquero contrario minuto mas tarde comente un error incluso peor que este y un tiro de Guillermo Alvaro entraba pidiendo permiso, pero Pablo Iglesias ante la posible respuesta del arquero aseguro en la linea.
El rengo se ponía 1-2, sobre el final del primer tiempo gracias a una apreciación del arbitro.. que interpreta que Agüero quiere sacar del arco y la retiene luego de soltarla.
Testimonios del jugador fue, "se me cayó la pelota".
Esto generó un tiro libre indirecto que Palesa de puntín adelantaba a su equipo.
En el entretiempo, se habló bastante. Pecho Fresco era mas y merecia ganarlo, salimos a presionar incluso mas arriba y un rival sin ideas se vio atropellado por diez minutos de buen juego que primero Loreces tras pase de Pablo Iglesias puso el 2-2 al angulo en una linda pared.
Luego Guerra pondria el 3-2 gracias a otra linda pared con taco incluido de Guillermo Alvaro.
Y por ultimo sobre la hora.. nuevamente Pablo Iglesias desde mitad de cancha sin arquero en la meta tras otro de los errores defensivos del rengo.. sentenció el 4-2 final.

No hay comentarios: