domingo, 30 de agosto de 2009

Zinny 4 Monserrat 2 "Mas Equipo"

Zinny enfrentaba a Monserrat por tercera vez, las anteriores fueron todas victorias naranjas y esta no fue la excepción.
Este partido mostró que Zinny tiene más juego Colectivo que el rival y aunque tuvo muchas impresiciones, tuvo jugadas de alto vuelo.
Monserrat fue muy intrascendete, muchos pases mal echos y esto puede ser por la desmoralización del descenso (algo que nosotros sufrimos).
Comenzamos 0-1 igualmente por un error en ataque, que los de verde capitalizaron bien. Llegó el 0-2 y era injusto realmente porque el partido era parejo.
Por suerte a segundos del final, una jugada de Pablo Iglesias terminó en asistencia a Guillermo Alvaro y decretó el 1-2 con el que se iba el primer tiempo.
Hacia mucho calor y costaba mucho recuperar aire.. y el segundo tiempo quien tuviera más aguante se llevaría el partido.
LLegaba el 2-2 gracias a Matias Guerra (gran jugada de Lorences). Y el momento clave del partido el 3-2 desmoralizador. Monserrat se apagó no atacó y Zinny se replegó muy bien atrás pudiendo ampliar la ventaja, ya lo ataques eran 1 contra 3 defensores contrarios, nos peleabamos para salir por cansancio.
Por suerte llego el 4-2 final de Matias y el triunfo para Pecho Fresco 96 que se pone en zona de promoción de ascenso nuevemante.. la proxima?? NAPOLI a las 12hs.

Antecedente: 1-0 (alvaro 39m)

No hay comentarios: