lunes, 31 de agosto de 2009

Ya Me Vengaré Yo "La Previa contra Napoli"

Y esta frase puede ser la más adecuada a la situación, no solo para nuestro rival que perdió el partido anterior por 1-0 contra Zinny, sino también para nosotros mismos, ya que Napoli ocupó la plaza a la promo de ascenso a la cual obstentabamos y no la supo aprovechar.
Este Domingo se verán nuevamente las caras estos dos equipos que a priori prometen un partido parejo y aguerrido, si bien tendrá mucho que ver la cancha en la que juguemos la paridad del partido anterior "Zinny 1-0 (alvaro 39m)", será promesa de espectáculo.
Los Napolitanos vienen con puntaje ideal mientras que nosotros caimos ante Facha con un equipo muleto, algo que no es fiel informante del nivel real del equipo.
El partido dependerá si se juega en cancha 2, de la velocidad de Matias Guerra y Pablo Iglesias para encarar a un desordenado Napoli y su gran arquero Pety.
Dependerá de las presiones y algunos emparejamientos personales de jugadores que suelen desiquilibrar.
Agüero será determinante, posiblemente, en un partido que será de gran vertiginosidad, sera escencial su actuación.
Alvaro podrá neutralizar a Navarro, como en el último partido? También será determinante quien gane esa pulseada y no entre el juego del otro.
Podrá Iglesias desnivelar y marcar goles, podrá Guerra mantener el nivel que viene tenienedo, podrá Zinny mantener el nivel de ataque y defensa colectivo que lo estan haciendo fuerte?
Podra Napoli no desordenarse y manener el nivel de juego colectivo que lo caracteriza.
La verdad es que todo esto esuna gran incógnita que solamente se podrá develar terminado el partido.
Informantes de ultimo momento nos cuentan que Lombardi, es jugador del equipo Argentino de S-19 de futsal y jugara en nuestra contra el domingo, podrá plasmar su jerarquía en cancha.
Lo único cierto es que se verá un gran partido de futbol.

No hay comentarios: