domingo, 7 de junio de 2009

Zinny 4 vs Vos Fijate 4 "Gu1LL00 Gol"

Zinny venia jugando muy bien y más alla de la tabla era el favorito para llevarse el encuentro, pero el dia no empezaba muy bien, ya que Guerra se quedaba dormido y llegaría tarde.
El grillito de Centenera empezaba tocando el balon y era practicamente imposible sacarle la pelota por su gran pie y porque realmente con 4 siempre se hace dificil.
A los 5 minutos llegaria Guerra y con él, el primer gol del partido, pero para ellos 0-1, un desorden defensivo fue el causante.
Zinny trato de imponer su juego pero era imposible estabamos muy imprecisos y llegaria el 0-2 por un tiro desde un costado que no parecia peligroso.
Vos Fijate llegaria al 3ro, y Zinny hacia rememorar viejas epocas.. 0-3 en diez minutos.
Pero gracias a que el rival tenia ganas de que le empatemos, gracias a tres groseros errores defensivos, primero Guillermo impactando de bolea tras un regalo pone el 1-3 y su gol numero 99 (no se parecio al del bichi); el 2-3 seria de Iglesias gracias a un pase gentil del 10 de vos fijate y luego Guerra, 3-3 por otro error defensivo.
Terminaba el primer tiempo y para el comienzo del 2do los rivales reclamaban que Zinny no volvia a la cancha, lo cierto fue que Matias estaba medio muerto en el baño; a tal punto que tuvimos que volver a empezar con 4 el 2do tiempo, logramos aguantar lo que pudimos mientras Vos Fijate se volvia a venir..
A los 5 del segundo volvia a ingresar Guerra, que se paro en el punto de penal, para no desmayarse y esperaba a lo Gerlo contra Arsenal jaja.
Pero el rival encontraria el 4-3 y se cerraria atras tratando de cometer errores tontos. El partido moria y de pronto a uno del final, Iglesias roba un balón y se va de contra solo contra el arquero con Alvaro,le hacen el dos uno y de esta manera Guillermo sella el 4-4 y su gol numero 100.
Zinny tiene que jugar 4 partidos, facha, rengo, campana, serrano y GP contra San javier y no puede perder un punto mas.

No hay comentarios: