domingo, 31 de mayo de 2009

Zinny 4 3-t 3 La Fiebre "Porzinny"

Deliraban los hinchas de Ovejas Negras al oir el ¿rotundo batacazo?, los de Pandorga durmiendo no imaginaban que podia darse, aunque debian tener una "tonta" ilusión.
Y haciendo hincapié en el comentario de uno de los integrantes de 3-t, "los malos", ganaron 4-3 y extienden el historial a 4 partidos jugados, dos ganados y dos empatados.
"Los buenos", hoy perdieron el invicto.
Vamos al partido..
Zinny empezó mejor y en menos de cinco minutos generó 3 chances de gol, Grosso casi la mete en contra, y Lorences falla un rebote de un tiro libre, la tercera fue el 1-0.
Zinny siguió mejor, ya que tres-t iba con el goleador del torneo muy solo, y tal es asi que su primera llegada clara fue una infracción por llegar a destiempo de agüero, en una jugada aislada en un borde del area.
Penal y.. afuera..
Suspiraba el equipo, pero por poco tiempo porque el 1-1 no tardaria en llegar, minutos mas tarde.
Zinny siguió siendo el protagonista y el gol del partido se hacia presete, Guerra-Iglesias-Guerra y adentro 2-1.
Nada parecia hacer reaccionar a los punteros, y Zinny volvia a aumentar la ventaja en una contra de Alvaro y Matias, donde la figura del encuentro habilito a Guillermo.
3-1 terminaba el primer tiempo, algo curioso los partidos anteriores que se empataron 3-3 tambien habian terminado asi.
En el segundo, el equipo blanco salio a apretar la salida, pero no funcionó demasiado, porque no presionaban en bloque y Zinny en cualquier momento les enchufaba el cuarto.
Mas replegados y con Matias y Pablo arriba, llegaria el 4-1 practicamente a los 11 minutos, el 10 de Zinny la picó y a contra pierna casi el arquero la desvía.
3-t siguió yendo sin ideas y llegó de tanto patear al bulto el 4-2 despues de una serie de rebotes.
El tiempo pasaba y Aguero se hacia figura gracias a tiros de lejos y algunos manos a manos que increiblemente desviaba, la cosa se ponia fulera y en el tramo final.. era pum para arriba!
A los 20 cumplidos llegaba el primer tiro al arco a conciencia que no era del 14, que siempre definio bien, el mas bajo de los rivales tiro a colocar con muchas piernas en el area y coloco el esperanzador 3-4, que solo duraria segundos, ya que el arbitro dolape decretaria el final.
Zinny se vuelve a ubicar en el medio de la tabla con 4-1-4 y se esperanza con llegar a los 21..
Le falta; Rengo, Serrano; Facha; Vos Fijate; Campana y San Javier

3 comentarios:

Gonzo dijo...

Muy buena victoria gente. Que digan lo que quieran algunos, me preocuparía si fueran los jugadores importantes de los equipos, pero hay que tomarlo como de quien viene. Nosotros seguimos con un nivel parejo, esperemos que la puntería funcione como en este partido y podamos llegar a una promo.-

Anónimo dijo...

de ascenso

Foqui dijo...

Felicitaciones por ganar un partido dificilísimo, el que nosotros no pudimos y suerte en lo que queda. Creo que tienen un fixture bastante favorable para buscar el ascenso, empezando por q en la última fecha ganan puntos! Saludos.