domingo, 5 de julio de 2009

Zinny 3 Facha 3 "bah 2 1/2 a 3"

Gracias a un horror del arbitro, donde confundió un tiro desviado con un gol, que encima aprovechamos rastrosamente para hacer un gol, lo que era un 4-2 para facha, fue un 3-3 que igualmente fue merecido.
El partido fue muy parejo y pudo ser para cualquiera ambos con intenciones de promocion de ascenso nos llevamos un mal resultado, pero que no nos sentencia todavia definitivamente.
El partido comenzo con Zinny arriba gol de Guerra una gran jugada colectiva, empataria Facha por un error defensivo en un pase tambien de Guerra.
Luego Zinny se pondria 2-0 arriba, nuevamente Guerra en un tiro libre ¿preparado? aja pero enserguida Pintos ponia el 2-2 ante un Zinny dormido y que no bajaba a marcar..
EL 3-2 de facha llegaria nuevamente y parecia que se nos iba.. pero el arbitro nos dio una mano al no ver un gol de facha, Aguero saca rapido, se la pasa a Iglesias elude a Kessel le pega mordido y estampa el 3-3 final.
Las acciones fueron freneticas en ambos arcos y se pudo haber ganado pero el empate mas alla del horror del juez, fue merecido.
Nosotros debemos ganarle a Serrano y que Vos Fijate pierda los dos partidos. Uno contra facha y el otro contra Ovejas Negras.. (asi estariamos en promocion)
Tambien esta la chance de alcanzar a Napoli, pero no debe sacar 2 pts y juega con Campana y Manzi.
Si Vos fijate llegase a ganar.. y empatar, se define con diferencia de gol y no nos favorece (Zinny 4- Vos Fijate 4) +19 y +7. (por lo que tendriamos que golear a Serrano y que Vos fijate reciba una goleada de Ovejas o facha. Entre Facha u Ovejas + Zinny contra serrano tendria que haber 10 goles.

No hay comentarios: