jueves, 11 de marzo de 2010

Quién es Vermelho F.C?

Zinny el domingo a las 10 am enfrentará al equipo Vermelho F.C. Poco sabemos de ellos porque vienen de la categoria "C".
Si nos basamos en su debut encontramos un 6-8 contra Monserrat, equipo al que Zinny hasta ahora venció en todas las oportunidades, pero que generalmente pelea arriba y jugó en la categoria "A".
El 8-6 nos da esperanzas que la defensa de Vermelho no sea tan sólida pero preocupan los seis goles a favor.
Zinny llega en un momento de formación con un delantero nuevo que todavia no se adapto al 100% al equipo y con una defensa muleta, ya que Lorences se encontraria de viaje.
Falta ajustar algunas marcas y mejorar el juego ligeramente en ataque.
No hay que engañarse por los seis goles con Lo Que Sale. El rival jugo con un arquero que no era arquero y presentó muchas falencias defensivas que Zinny no pudo aprovechar al maximo.
La clave el domingo es llegar concentrados y depende la cancha que nos toque en suerte, preparar el partido de la mejor forma posible, seguramente los primeros minutos serán de estudio y en el 2do tiempo se defina el match

1 comentario:

Gonzo dijo...

Gente!!! Muchísima suerte en los dos partidos que vienen!!! Yo estoy volviendo el viernes 26 a la noche, así que para el domingo 28 ya estoy!!! Les mando un abrazo a todos!!!