Pantentamos ya una frase común del grupo, "la fe boluda", es ese no se que, que te hace suponer que vas a jugar bien y le vas a ganar a cualquiera sin importar nada.
Hoy nos enfrentamos a Monserrat puntero invicto con una valla casi invulnerable, el goleador del torneo y una seguidilla de victorias que se contrarestran con nuestro 3 partidos pedidos al hilo.
El único antecedentes entre ambos fue un 13-1 a favor de Zinny que se dio en forma desproporcionada por la formación de 4 hombres del rival en la "C" Apertura 2008, donde las situaciones eran similares, Monserrat 2do, Zinny en promoción de descenso.
Con respecto al partido de hoy se mostró un despliegue enorme, de todo el equipo, los pases salieron al pie, los relevos, las proyecciones, digamos que hasta nos asustamos, jugamos al futbol.
En frente un desorientado Monserrat se veía sobrepasado por Zinny, pero no obstante el 1-0 fue para ellos, en el primer tiro al arco.
Pero hoy no había tiempo de reproches "era tuyo", "siempre lo mismo", etc, seguimos jugando mejor y el 1-1 llegó rapidamente gracias a Pablo Iglesias que jugó un partidazo (ampliaremos).
El 2-1 llegó a los 10 minutos y pocos segundos, ya que lo marcó Pablo Gil, haciendo un desvio a lo cuchu cambiasso contra Perú.
Monserrat no entendia que estaba pasando ¡¿Estos no iban últimos?! Pero la maquina alimentada de la fé boluda seguía presionando, y llegaría el 3-1 gracias a un tiro libre de Guillermo Alvaro, ya especialista en esta faceta que explotó entre las manos del arquero rotundamente.
Y asi terminaba el primer tiempo. Pero como siempre, aparece la famosa "tranquilidad boluda", "seguimos igual"!! "seguimos igual eh!, pero generalmente el igual no alcanza..
Monserrat levantó su nivel un 200% y nos acorraló en 2 minutos adentro del area, la desorientacion fue tal que enseguida el partido se pusó 4-3, abajo, algo asi como el partido Potenza- Fractura Expuesta de promoción, ¿Cómo puede ser que te metan tantos goles seguidos habiendo dominado el primer tiempo, nos preguntamos.. y bue asi..?
Pero Monserrat no pudo aguantar el ritmo y cada vez aguantaba menos, tenia a Maravilla de ultimo hombre y jugaba con las proyección de su numero 7 la fuerza de los delanteros menguó y solo remataban de lejos, eso nos dejó respirar y gracias a un embrollo que se hizo la figura del partido, engañandose hasta si mismo, amagando un taco a Guerra sorprendio con el tiro directo empatando el pleito 4-4
El partido moría y aunque nadie fue a buscar el 4-4, parecía que nadie queria perderlo y se defendia mas de lo que se atacaba, pero gracias al gran filosofo el sabio Tigre Nestor Presedo que invadió nuestras mentes en el momento justo, con su frase, "el empate no me sirve", Iglesias paró el balón hizo un pie a pie que derivó en un caño que pareció irse largo pero el 10 de Zinny llegó y haciendo el típico taco para habilitar al que entra, dejó a Guerra servido el mano mano, que se dio tal cual lo planeamos antes de empezar el partido.
Pateá a la punta! Y Guerra pateó a la punta, pero le salió al medio, "como siempre", pero estaba todo planeado sabiamos que Rios es un gran arquero y jamás pensaría que el balon se dirigiria asi, como Palacio y el uno ecuatoriano sobre la hora se acuerdan.
y no hubo tiempo para mas.. sonó el silbato y Zinny se llevo la victoria.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ahhh nunca mis tiros al medio fueron tan efectivos ( sin romper el pecho del 1 rival ) y ademas tienen que decir que las que defini a las puntas dieron en los palos !!!!!! =( .
Que partido!
Gente!!! Partidazo!!! La verdad que estoy muy contento y orgulloso del grupo!!! Un abrazo para todos!!!
Publicar un comentario