martes, 30 de septiembre de 2008

Manzi 5 Zinny 2 "Con el freno de mano"

Ya se ha convertido en algo común ver ganar a Manzi y todo aquel que piensa que es el partido accesible de antes, está equivocado, dice el Licenciado Lorences y es una gran verdad que Manzi tiene algo escencial en el fútbol, llega y te emboca y vos llegas y no entra una, virtud de los delanteros? Virtud del Arquero? Obviamente si.
... Con el freno de mano, Zinny salió a jugar el partido y se encontró con una Tromba en 3 minutos 3-0, similar al encuentro anterior, pero esta vez muchísimo más justificado. Listo eso fue Manzi en el primer tiempo. Zinny no podía entrar y Manzi seguro se quedaba con el partido.
En el segundo tiempo llega un Zapatazo inapelable que Cárdenas no atajaban ni con dos Cardenas, Alvaro desbordo y la clavó en el ángulo 3-1, pero cual fue el resultante, la Tromba nuevamente, 4-1.
Manzi hace lo quiere señores, te hace el gol cuando lo necesita y defiende como ningún otro equipo.
Zinny pudo haber tenido otro tipo de encuentro si hubiese entrado alguna al principio pero la realidad fue otra, el equipo que tenia antes Manzi no se parece ni un poco al que tiene ahora, nos ganaron justamente y se van derecho al campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demasiada Solidez
Es la que logra mostrar Manzi FC desde hace un tiempo en cada encuentro que disputa y por eso no es nada extraño que el actual Torneo Clausura 2008 lo tenga como uno de los punteros de la Segunda División, junto con Monserrat. Por la séptima jornada pudo vencer a un cabizbajo Zinny ’96 por 5 a 2, en un verdadero duelo de los tantos equipos históricos que tiene esta categoría.
Todo comenzaba realmente muy bien para el conjunto verde, que ya al minuto de juego pasó a ganar el encuentro, gracias a una linda definición de Martín Amato. Manzi FC en los primeros minutos era más que su rival y logró plasmarlo en el marcador. A los 4’ un buen remate cruzado de Javier Zucchini y segundos más tarde un gran tiro libre su hermano Pablo, ubicado al ángulo, dejaban el partido con un contundente 3 a 0, cuando el reloj apenas marcaba que transcurrían 5 minutos del primer tiempo. En los minutos posteriores el equipo vencedor apostó, como ya se sabe, al contragolpe y Zinny ’96 no supo como entrarle en esta primera parte. Ambos no lograron convertir más en esta mitad y entonces esa diferencia se mantuvo hasta el descanso.
La misma tendencia de los últimos minutos del período inicial se mantuvo, pero con la diferencia que en el complemento hubo más goles. A los 9’ un verdadero golazo de Guillermo Álvaro le daba emoción al partido. No obstante, la misma se iba a diluir con los tantos de J. Zucchini y de Juan Manuel Cárdenas. Los tigres buscaron por todos lados acercarse en el resultado, pero el enorme momento que está atravesando el Chango Cárdenas también quedó demostrado en este partido. Matías Guerra logró descontar en la última jugada, pero sólo para la estadística.

Mariano Lopez