En un partido muy dispar, Zinny se impuso con una goleada que pudo ser más amplia. Para empezar vamos a contar que el busca pleitos Guerra, se fue amonestado por un berrinche hacia el arbitro y luego de casi 3 años recibe la primera sanción en Zinny (según el no dijo nada -todos dicen lo mismo-).
Pablo Gil, de los 12 goles no convirtió ni medio y sigue aflacando su promedio de gol, en cambio Lorences con su desborde brasilero fue vital para el triunfo naranja. Alvaro no recuerda ni él lo que hizo, ya que jura haber metido solo uno y el planillero le concedió dos, pero también generó mucho en el juego colectivo y siempre alimento bien a los delanteros.
Yo?, bueno me compré al árbitro con tres goles, ya que él me dio la figura.. insólito, Guerra re caliente con el juez, marcó 6 de los 12, pero se fue con las manos vacias.. al menos vino el padre a buscarlo y lo llevó en auto con el oportunista gil, que aprovechó para colarse.
La proxima quedaremos libres y la ultima enfretaremos a Sociedad, con un empate estamos matemáticamente adentro de la promo, que puede ser con varios equipos.
domingo, 29 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
MUY BUEN COMENTARIO!!! Te felicito negro, me divirtió mucho!!!
Publicar un comentario