domingo, 14 de marzo de 2010

Zinny 11 vs Vermelho 2 "Quedate en Cuba.."

La ultima vez que Zinny hizo 11 goles fue en el (11-1) contra el Rengo y esta vez de forma inesperada lo vio a conseguir.
Guerra por segundo partido llegaba temprano y Alvaro e Iglesias tarde, pero no tanto como para empezar con 4 por suerte.
Cuando llego el capitán el arbitro arrancó el partido, Dominguez en el banco.
Vermelho no es el de la "C", tiene otros jugadores, nos comentaron, pero no por eso Zinny tiene que menospreciar la victoria. ( a Monserrat le hicieron 6).
La bataola de goles nos ponía 4-0 arriba en el primer tiempo y con un penal inventado por el arbitro; el numero 10 ponia el descuento.
En el segundo tiempo saliamos sinceramente a aguantar la ventaja y tratar de estirarla, pero a menos de 10 segundos.. Dominguez ponia el 5to y partido liquidado.
Guerra marco 3 en total, llegando a los 198 goles en el equipo, Pablo Gil marco casi el 5% de sus goles en este partido (osea 2 ja); Lucas Dominguez metio 4 y volvio a levantar su promedio de gol a casi 4 por partido en 3 encuentro y Alvaro otros 2 para tratar de llegar al 0,50 por partido (falta bastante todavia).
El próximo encuentro es contra el duro Manzi que siempre nos cuesta, lindo encuentro para saber donde estamos parados. Por ahora Primeros invictos.

No hay comentarios: